Arma de asta

Asesino usando el arma de asta conocida como "Corazón Solar"

Las armas de asta realentizan tus movimientos y te aceleran el pulso moderadamente. Pulsa cuadrado después de esquivar un ataque para hacer un ataque de evasión, menos potente pero más rápido. Las armas de asta no permiten escudo, así que recibiras algunos daños si bloqueas. Sin embargo, puedes hacer rebotar los ataques si los bloqueas en el momento justo de que te llegue a golpear. Despues de bloquear de este modo, puedes hacer un ataque de mucha potencia pulsando X.

Las armas de asta pueden equiparse con cartas mágicas y pueden cargar los hechizos manteniendo pulsado O.

Técnicas de batallaEditar

  • Patada giratoria: Realiza un ataque frontal tras golpear a todos los monstruos de alrededor. Hará saltar a los más pequeños por los aires.
  • Martinete: Ataque aéreo que causa un mayor daño cuanto más lo cargas con el triángulo.
  • Giro gigante: Ataque giratorio que más dura cuanto más pulses el Triángulo. Puedes dirigirlo con el Pad.
  • Promesa de sangre: Incrementa el poder de tus ataques a costa de la mayoría de tus PS. Mientras dure la técnica, perderás gradualmente vida según el nivel que tengas, pero si pulsas el triángulo recuperarás más PS de los que pierdes (alrededor de 70 PS en el nivel 70).

Valoración de las armas de hastaEditar

Valoración de las armas de asta según su ataque, si pueden o no llevar escudo, si añade PS a tu salud máxima. ("A" el la mejor valoración y "E" la peor)

Ataque Long. de combos Alcance Vel. personaje Ataq. Magia Ataques mag. seguidos Pulso Consumo maná Más PS Escudo
A E C E E C D B A NO