FANDOM

Lord of ArcanaEditar

Lord of Arcana (ロード・オブ・アルカナ Rōdo obu Arukana o Señor de Arcana en español) es un videojuego exclusivo para la consola PlayStation Portable de genero Action RPG lanzado por Square Enix entre los años 2010 y 2011.

TramaEditar

Lord-of-Arcana-Cover.jpg

Caratula de Lord of Arcana

Lord of Arcana nos propone protagonizar una historia fantástica en un mundo ficticio, llamado Horodyn por su primer rey, donde la leyenda cuenta que en algún lugar se esconde una piedra con poderes mágicos denominada Arcana. Es tal el poder de la piedra que muchos cazadores intentan obtenerla, arriesgando su vida para derrotar a las místicas y enormes criaturas que la protegen.

JugabilidadEditar

Al principio de la aventura crearemos a nuestro personaje a través de un escueto menú de edición destinado exclusivamente a la estética. Esto es debido a que todos los stats de nuestro personaje dependerán de la equipación que llevemos en cada momento. Podremos elegir que tipo de armamento llevar, ya sea espada y escudo, espada pesada, lanza, hachas, etc. Una vez creado podremos ponernos en acción. Para ello primero tendremos que pasar un escenario que nos servirá de introducción y a la vez de tutorial y, posteriormente llegaremos a la villa, donde nos encontraremos con variedad de comerciantes y herreros que estarán a nuestra disposición para facilitarnos la tarea en las aventuras.

FuentesEditar

http://www.strike-games.com/article/180/impresiones-lord-of-arcana/

También en FANDOM

Wiki al azar