FANDOM

Joyas Espirituales

Un orbe

Los orbes son un equipo que se puede anexionar a las armas, armaduras y escudos, hasta un máximo de 7 (2 arma, 2 armadura y 3 escudo). Estos orbes pueden ofrecer distintas bonificaciones, como aumentar la defensa, el ataque o la rapidez de bloqueo.

Estos, junto a las cartas definitivas, son los únicos elementos de equipo que no se pueden mejorar. Aunque, a diferencia de las Cartas, se pueden fabricar orbes con características comunes con otro orbe, pero mejoradas (como, por ejemplo, Asesino y Ejecutor silencioso), muchas veces a costa de otro de las características (puede aumentar el ataque, pero bajar la defensa).

Uno de los materiales más utilizados en la construcción de orbes son el Pólvo Mágico o materiales confeccionados a partir de él (como piedras mágicas). Otro de los elemetos más utilizados son Esencias de monstruos.

No todas la armaduras tienen el mismo número de espacios para orbes, con un máximo de 2 (armaduras y cascos) o 3 (escudos), y un mínimo de 0.

Lord-of-Arcana

Esta página está bajo mantenimiento. Si detecta algún error, avise a el asesino más cercano y ayudará en lo que pueda.

!El gremio de asesinos te necesita¡